sábado, 16 de febrero de 2008

He linkado a este enlace del video en Youtube Protector Solar, y está bueno. Señala cosas muy interesantes y junto con las imágenes y con la música, penetra en todo nuestro cerebro.
Hay momentos en la vida en que todo se hunde, se nos cae encima el mundo, las puertas se cierran y la luz desaparece. Desde luego no es suficiente con ver un video para remontar, faltaría más. El trabajo interno para automejorarnos y trozo a trozo quitar la piedra que nos sobra para que salga nuestra verdadera esencia (*), es más bien largo, laborioso y a veces desesperante.
Sin embargo es cierto que detalles como este video pueden ayudarnos a reactivar la chispa que anida en nosotros y sostenernos mientras seguimos adelante, buscando soluciones y resolviendo los problemas.

(*)Cuentan que una vez a Miguel Angel, ese artista renacentista tan sublime, le preguntaron cómo era posible que supiera expresar tan bien los sentimientos en sus esculturas (recordemos La Pietá, por ejemplo), y él respondió que no hacía nada especial, sólo quitaba lo que sobraba hasta que saliera el alma de la piedra.

1 comentario:

Ana dijo...

Me encanta este vídeo, me lo recomendó una amiga y ahora se lo paso a mis alumnos todos los años.
Dulce