jueves, 24 de enero de 2013

COMPARTIR CONOCIMIENTO

Estamos viviendo tiempos convulsos.
Ha cambiado el modo como funciona el mundo. Ya no hay empleo seguro, la corrupción es una epidemia que asola todos los niveles (tal vez siempre la hubo pero como ahora somos muchos más millones, su efecto es más devastador), las familias tal y como las entendíamos ya no existen más (ahora las familias son extensas, con múltiples padres, abuelos y tíos -sumados por los sucesivos cambios de pareja-), la economía mundial está en bancarrota (a pesar de que los ricos siguen siendo más ricos), la tecnología quita empleo y da dolor de cabeza...
Las personas ya no sabemos cómo actuar ahora que todo es diferente. ¿Qué les decimos a nuestros hijos? ¿Que estudien para asegurarse un buen futuro? Ahora ya es mentira, estudiar no asegura nada de nada. Ni no estudiar tampoco asegura nada de nada.
Entonces ¿qué hacemos? Las herramientas para movernos con soltura en la vida ya no funcionan. ¿Dónde están las que las sustituyen? Nadie dice nada...
Pues no lo soluciona todo, claro que no, pero en el conocimiento sigue estando el poder (aunado ahora con la transformación personal).
Por eso, desde este proyecto tan atractivo y fascinante de NUTREMOCION, queremos contribuir para restaurar la calma entre las personas, compartiendo nuestro conocimiento y nuestra experiencia. Hemos creado ciclos de charlas para compartirlos y seminarios para dar un conocimiento más extenso..
Revisa la Web de Mundo Emocional para saber qué hacemos, dónde y cuándo.
Estáte atento o atenta, que iremos dando noticias.
Tal vez tú lo necesites o sepas de otros que lo necesitan, de modo que ¡difunde!
Gracias, por venir y por extender y sobre todo por estar ahí...!!!


No hay comentarios: